Porqué estamos aquí...

Aunque no queramos aceptarlo, el fin de la vida es un paso inevitable...

Antes o después, cercano o no, la partida de nuestros afectos nos sumerge en un punto de angustia muy difícil de superar.

Este espacio fue creado por un grupo de supervivientes a la pérdida, que desean compartir sus vivencias y, porque no, ofrecer su experiencia para que aquellos que no encuentran paz y tranquilidad al estar sumidos en la angustia, puedan ver una luz de esperanza a su sufrimiento.

Gracias Padre Hilmar Zanello por sus maravillosas enseñanzas, su incondicional apoyo espiritual y por enseñarnos que transitar por el camino del dolor, con profunda fe, nos da las fuerzas suficientes para sentir la presencia de Dios que nos acompaña, nos sostiene e ilumina nuestro camino con la esperanza puesta en la Resurrección. Nuestro eterno agradecimiento. Equipo Pastoral.

Música

martes, 24 de abril de 2012



Sabemos que la muerte es parte de la vida.
También sabemos que la vida que vivimos, es vida contra la muerte. Nuestra lucha es siempre una lucha contra las fuerzas disgregadoras de la muerte.
Se ve la muerte desde una cara que se nos presenta como una despiadada enemiga que nos despoja de todo.
Desde la Fe Cristiana vemos la otra cara oculta de la muerte, que viene a iluminar toda la oscuridad que ven nuestros ojos.
Entonces como cristianos creemos aquellas palabras de Jesús resucitado que nos llena de esperanza cuando nos dice: " Crean en mi Yo soy la Resurrección y la Vida...Yo he venido para que tengan vida y vida eterna".
Hacia este pensamiento esperanzador van dirigidas estas palabras, a fin de que nuestra confianza en el poder de Cristo resucitado nos ilumine como peregrinos que caminamos no hacia la muerte sino hacia la vida verdadera.
                                                                                                                   


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, experiencia, testimonio